SAPJE Mantenimiento ofrece a sus clientes asumir la responsabilidad de su mantenimiento, aportando todos los recursos técnicos, humanos, gestión y experiencia necesarios.
Un mantenimiento integral que garantiza a sus clientes un servicio caracterizado por:
- Rentabilidad.
- Calidad.
- Servicio.
- Innovación.
SAPJE Mantenimiento tiene como objetivo el mantenimiento avanzado para que cada cliente, al contratar este servicio, no necesite pensar en el mantenimiento.
SAPJE piensa por ellos y trabaja con ellos en todas las áreas de la empresa que tengan relación con el mantenimiento:
- Diseño de instalaciones.
- Mejoras de edificio.
- Innovaciones tecnológicas, energéticas y organizativas.
Soluciones integrales:
SAPJE dispone de una línea de mantenimiento personalizada en función de las necesidades de cada cliente.
El desarrollo de un correcto mantenimiento supone el aumento de la rentabilidad de cualquier negocio, de la durabilidad de sus instalaciones y del confort de sus usuarios.
Consciente de esa importancia, SAPJE dispone de un equipo técnico destinado exclusivamente al desarrollo de la línea de mantenimiento más adecuada para cada tipo de negocio o empresa.
Soluciones integrales:
- Sapje básico
- Sapje comercio
- Sapje industria
- Sapje integral
"Soluciones integrales y personalizadas"
Tipos de mantenimiento que desarrollamos
- Mantenimiento técnico legal: El mantenimiento técnico-legal será realizado sobre aquellas instalaciones que lo requieran según las especificaciones de la normativa de obligado cumplimiento en vigor.
- Mantenimiento preventivo: El mantenimiento preventivo será realizado de acuerdo a criterios de periodicidad o de condición previstos y en el que se realizan las operaciones necesarias con el objeto de reducir la probabilidad del fallo o la degradación de un elemento.
- Mantenimiento correctivo: El mantenimiento correctivo consistirá en la reparación o sustitución y puesta en servicio de las instalaciones recogidas en las distintas instalaciones o sus componentes como consecuencia de la existencia de averías o desperfectos.
- Mantenimiento predictivo: Mantenimiento predictivo es el que persigue conocer e informar permanentemente del estado y operatividad de las instalaciones mediante el conocimiento de los valores de determinadas variables, representativas de tal estado y operatividad. Para identificar este mantenimiento es necesario identificar variables físicas (temperatura, vibración, consumo de energía, etc.) cuya variación pueda ser indicativa de problemas que puedan estar apareciendo en el equipo.
- Mantenimiento conductivo: todas aquellas labores destinadas a mantener el total de los equipos dentro de sus parámetros de correcto funcionamiento. Dichos parámetros serán establecidos, bien por las especificaciones técnicas que para cada aparato fija el fabricante o bien por las fijadas en la legislación vigente.
- Control y gestión: seguimiento y control de las distintos parámetros que afectan a las instalaciones, monitorización y gestión de los mismos.
Paquetes Disponibles:
Sapje Básico
- El mantenimiento no es sólo cosa de grandes empresas o edificios. La tecnología está cada vez más integrada en la vida cotidiana, desde nuestras casas u hogares hasta nuestros centros de recreo.
- SAPJE Mantenimiento ofrece a todos los gestores o propietarios de edificios, pequeñas instalaciones de climatización (con energías renovables o convencionales), electricidad o fontanería, un mantenimiento experimentado y caracterizado por:
- Servicio personalizado para cada caso, el mantenimiento preventivo garantizado.
- Un servicio técnico próximo, asegurando un mantenimiento correctivo eficiente y breve.
- Comunicación permanente con los clientes, con información en tiempo real de los trabajos desarrollados.
- Trabajo de calidad, avalado por SAPJE, empresa con más de 30 años de experiencia.
- Apoyo y mejora. El mantenimiento más allá del predictivo, acercándose a los usuarios ofreciéndoles formación, apoyo a la hora de solucionar sus problemas y propuestas de mejora, desde su tarifado hasta la utilización de nuevas tecnologías.
- Cumplimiento de la legislación vigente en climatización, electricidad y en el tratamiento anti-legionela.
Sapje Comercio
- El servicio al cliente es una norma básica para el éxito de un comercio, conseguir que un cliente se encuentre a gusto dentro del comercio facilita el trato comercial. El comerciante necesita garantizar no sólo el mantenimiento de sus instalaciones, sino también la mejora de estas.
- SAPJE Mantenimiento ha desarrollado un producto específico para la actividad comercial. El comerciante puede conseguir un servicio no sólo de mantenimiento, sino un servicio que incluya otra serie de aportaciones como:
- Todo lo indicado en nuestro mantenimiento básico.
- Una atención permanente las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Mantenimiento correctivo ajustado a las características del cliente.
- Mantenimiento preventivo, con un plan anual con todas las actividades de mantenimiento indicadas por la legislación técnico/legal de obligado cumplimiento.
- Mantenimiento predictivo, aplicando técnicas de estudio para analizar la evolución de la instalación y anticiparse a los posibles problemas.
- Mantenimiento legal, ejecutando y documentando todos los requerimientos legales.
- Mantenimiento conductivo, bien de forma básica o completa:
- Básico, programando las condiciones ideales según la época del año.
- Completo, a través de un programa de gestión que permita ajustar constantemente la instalación.
Sapje Industria
- SAPJE Mantenimiento ofrece a la industria un servicio de mantenimiento para sus instalaciones de climatización, fontanería y electricidad.
- SAPJE S.L. dispone de un laboratorio pionero en la investigación de energías renovables. Su laboratorio ENERTERRA ha conseguido desarrollar un valioso conocimiento en energías renovables como solar térmica, eólica, fotovoltaica y, de forma especial, en geotermia.
- Gracias a este conocimiento y a su experiencia, SAPJE Mantenimiento ofrece al sector industria un producto mucho más completo que el cumplimiento del mantenimiento tradicional.
- Además de todo lo que se incluye en las modalidades básico y comercio, SAPJE Mantenimiento dispone de personal técnico cualificado para ofrecer a sus clientes algo más que mantenimiento:
- Soluciones técnicas para la mejora del diseño de las instalaciones.
- Soluciones energéticas renovables que mejoren la competitividad de sus clientes.