SAPJE, S.L. Somos un equipo dedicado al mantenimiento y gestión integral de instalaciones, que trabajamos con un marcado compromiso con la calidad del servicio, el medio ambiente, la igualdad y conciliación, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y trabajadoras. Nuestro trabajo y buen hacer, nos ha posicionado claramente en el sector de del mantenimiento y la gestión de instalaciones como una empresa pionera, moderna y profesional
VALORES EMPRESARIALES: Nuestra cultura empresarial está definida por el conjunto de valores que deben orientar los comportamientos de las personas en el desempeño de sus funciones.
- Honestidad: Nuestras relaciones profesionales están guiadas por la transparencia, la sinceridad y el compromiso con las responsabilidades que cada uno tiene en la empresa. Rechazamos el engaño y asumimos la responsabilidad de nuestros actos.
- Trabajo en equipo: Nuestra actuación y resultados individuales han de contribuir y sumar a los del resto del equipo de la empresa. En este sentido, valoramos y reconocemos las actitudes de ayuda, colaboración y cooperación con el resto de las personas que trabajan en la empresa. Lideramos con el ejemplo y trabajamos en equipo evitando individualidades, respetando a las personas y actuando con integridad.
- Profesionalidad: En el desempeño de nuestras funciones, actuamos aplicando los sistemas y criterios de trabajo establecidos por la empresa, planificando, actuando, midiendo los resultados y mejorando continuamente los mismos. No aceptamos el “todo vale”, ni los atajos para obtener resultados. Valoramos y reconocemos la calidad y el trabajo bien hecho.
- Innovación: Forma parte de nuestro compromiso con la empresa y con los clientes. Valoramos y reconocemos la actitud de aprendizaje, la creatividad y las iniciativas de mejora continua.
- Sostenibilidad: Nuestros servicios y soluciones se caracterizan por la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer las capacidades y los recursos disponibles, especialmente medio ambientales y de coste, para satisfacer necesidades futuras.
- Disponibilidad: La orientación de servicio al cliente es una de nuestras señas de identidad como empresa y, en consecuencia, nuestra actitud de disponibilidad permanente para actuar y colaborar en tareas dirigidas a prestar el mejor servicio al cliente es uno de los valores claves de la empresa, el cual valoramos y reconocemos.