Calefacción

SAPJE S.L. es líder tanto en sistemas innovadores como en sistemas convencionales. Para poder entender las diferencias existentes entre los distintos sistemas, conviene observar la siguiente figura donde se presentan las curvas de temperatura en función del tipo de calefacción usada:

  • Suelo Radiante: La calefacción por suelo radiante con tubos multicapa proporciona un calor uniforme. El suelo radiante proporciona el perfil de temperatura que más se aproxima a la calefacción ideal lo que nos permite un ahorro como mínimo del 6-15% de energía. Entre las ventajas del suelo radiante encontramos que es un sistema confortable (el que mejor se adapta a la curva ideal), económico, limpio, estético (al no disponer de terminales visibles) y seguro.

  • Radiadores: Es el sistema tradicional de calefacción y el más extendido. Se basa en el uso de terminales de aluminio u otros materiales y su instalación y diseño puede hacerse en sistema monotubo o bien en bitubo.

  • Techos Fríos: Los techos fríos sirven para crear un ambiente sano y confortable, que tranquiliza a los seres humanos. Para satisfacer estas exigencias de alto grado, se necesitan superficies frías, especialmente techos fríos, que evitan además molestas corrientes de aire.

  • Calderas centrales y calderas individuales: En función del tipo de instalación será más adecuada uno u otro tipo de calderas. Desde Sapje diseñaremos el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Volver

Contacto

SAPJE SL

C/Avd. Burgos, 9

26007 Logroño

Teléfono: 941 26 16 84

e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SAPJE en redes sociales

 

Cómo llegar